domingo, 11 de septiembre de 2022

Acribillan a 2 personas cerca de la Plaza Carrillo de Morelia

 

MORELIA 11/09/22

Acribillan a 2 personas cerca de la Plaza Carrillo de Morelia 


 

  + Los asesinos al parecer huyeron en un vehículo azul.

  + En menos de 24 horas se registraron 3 homicidios en la capital michoacana.

  + En el suelo había un revólver y varios casquillos percutidos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de septiembre del 2022.- La mañana de este domingo, un hombre y una mujer fallecieron tras ser atacados a balazos cerca de la Plaza Carrillo de la ciudad de Morelia, informaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer los asesinos huyeron en una camioneta azul.

 

El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron elementos de la Policía local y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, una de las cuales yacía sobre la calle Benedicto López, a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

 

Se supo que las personas agraviadas no están identificadas; la fémina vestía pantalón negro, así como sudadera gris con capucha, junto a ella estaba tirada un arma de fuego tipo revólver.

 

Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

 

En menos de 24 horas se registraron tres homicidios en la capital michoacana, uno de ellos ocurrió en la vía pública de la colonia Isaac Arriaga, en la zona oriente.

Adbox