jueves, 1 de septiembre de 2022

Araceli Saucedo da inicio a obra de drenaje en Santa Clara de Cobre

 Araceli Saucedo da inicio a obra de drenaje en Santa Clara de Cobre 



• Dichos trabajos mejorarán la calidad de vida de las y los habitantes del municipio: Saucedo Reyes 


Santa Clara del Cobre, Michoacán, a 1 de septiembre 2022.- Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal de Salvador Escalante, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle 5 de Febrero en Santa Clara del Cobre. 


Con esta obra una vez concluida, mejorará la calidad de vida de sus habitantes y cambiará el “rostro” del municipio, misma que forma parte del programa de acciones que impulsa la administración municipal.


Así lo manifestó la edil durante el evento, donde agradeció al Gobierno de Michoacán, que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, ha brindado las facilidades para ejecutar obras en Salvador Escalante en beneficio de la ciudadanía.


En ese contexto, acompañada del director de Obras, Vicente Vargas; autoridades locales y cuerpo de regidores, detalló que los trabajos por ejecutar son: apertura de caja, instalación de red de drenaje sanitario con tubería de 12"

, con descargas domiciliarias; construcción de 2 líneas de agua potable, con 4" y 2",  con tomas domiciliarias; 

colocación de material para filtro, 

desplante de terracería para estructura de pavimento,

 construcción de pavimento con concreto hidráulico 

y rehabilitación de banquetas.


Saucedo Reyes explicó a las y los vecinos que la duración de los trabajos será de 120 días, aproximadamente, mientras que el costo total de la obra es de 7 millones, 617 mil, 833 pesos con 61 centavos, inversión netamente del Gobierno de Michoacán.


Por lo que, agradeció al titular del Poder del Ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla, por invertir para hacer de este municipio un lugar mucho mejor, con mayor atractivo turístico que, por ende, se traduce en atracción económica.


Al tiempo que invitó a las y los vecinos a vigilar la obra, para si llegan a detectar alguna anomalía la reporten a tiempo y así evitar un acto de corrupción y hacer, junto a su equipo de trabajo, un gobierno municipal con compromiso y honestidad.

Adbox