jueves, 15 de septiembre de 2022

Asesinan al delegado de Tránsito de Vista Hermosa

 

VISTA HERMOSA 15/09/22

 

Asesinan al delegado de Tránsito de Vista Hermosa

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Vista Hermosa, Mich.- 15 de septiembre de 2022.- La noche de este jueves, el delegado de Tránsito del municipio de Vista Hermosa, fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en la zona Centro de esta demarcación.

 

Según los primeros datos sobre el homicidio del servidor público se pudo conocer que se encontraba sobre la avenida Miguel Hidalgo, cuando los gatilleros a bordo de un auto de color blanco le salieron al paso y lo acribillaron a tiros, para enseguida escapar.

 

El delegado identificado como Juan Manuel R., cayó severamente herido sobre la carpeta asfáltica. Minutos después arribaron paramédicos y policías, sin embargo el oficial lamentablemente ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo a la cadena de custodia.

 

Más tarde, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del crimen, donde efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

 

Al término de las actuaciones de ley, el cuerpo del delegado fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la respectiva necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Adbox