jueves, 15 de septiembre de 2022

Delegado de Tránsito de Vista Hermosa se encontraba en dispositivo de vialidad al momento de su asesinato

 

VISTA HERMOSA 15/09/22

 

Delegado de Tránsito de Vista Hermosa se encontraba en dispositivo de vialidad al momento de su asesinato

 


+Habría forcejeado con sus asesinos, quienes huyeron con rumbo a La Barca

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Vista Hermosa, Mich.- 15 de septiembre de 2022.- La noche de este jueves, el delegado de Tránsito del municipio de Vista Hermosa, fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo cuando se encontraba en un dispositivo de vialidad, desviando la circulación por el evento de fiestas patrias en esta demarcación.

 

Según los primeros datos sobre el homicidio del servidor público se pudo conocer que se encontraba sobre la avenida Miguel Hidalgo, cuando los gatilleros a bordo de un auto Volkswagen Jetta de color blanco comenzaron a discutir y forcejear, disparándole en varias ocasiones, para enseguida escapar, con rumbo a La Barca, Jalisco.

 

El delegado identificado como Juan Manuel R., cayó severamente herido sobre la carpeta asfáltica. Minutos después arribaron paramédicos y otros policías, sin embargo el oficial lamentablemente ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo a la cadena de custodia.

 

Más tarde, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del crimen, donde efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

 

Al término de las actuaciones de ley, el cuerpo del delegado fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la respectiva necropsia.

Adbox