jueves, 8 de septiembre de 2022

Atacan con armas de fuego a dos adolescentes motociclistas en Jacona; hay un muerto y un herido

 


Atacan con armas de fuego a dos adolescentes motociclistas en Jacona; hay un muerto y un herido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de septiembre de 2022.- Dos menores de edad, vecinos de la colonia El Barril sufrieron una agresión a balazos, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, a consecuencia del atentado uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro quedó lesionado por lo que fue hospitalizado.

 

El hecho de violencia tuvo lugar sobre las calles de Jacona y La Piedad, en la colonia Lomas de San Pablo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional para atender un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego.

 

También acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el fallecimiento de Jovanny "X", de 15 años de edad y le brindaron los primeros auxilios a Juan Antonio A., O., de 15 años de edad, el cual de emergencia fue canalizado a un nosocomio de Zamora.

 

La escena del crimen fue procesada por los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación recabaron testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Por último, el cuerpo fue enviado al Semefo de la región y asegurada la moto de los ofendidos.

Adbox