jueves, 8 de septiembre de 2022

Joven es ultimado a tiros en el Infonavit Aguacates

 

URUAPAN 08/09/22

 

Joven es ultimado a tiros en el Infonavit Aguacates


 

+Uruapan acumula al menos 6 homicidios durante el mes de septiembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 08 de septiembre de 2022.- Delincuentes que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre joven, en la vía pública del Infonavit Aguacates, ubicado en las cercanías del Hospital del ISSSTE, en este municipio de Uruapan. Hasta el momento se han registrado 6 homicidios en esta demarcación.

 

Fue la noche de este jueves cuando la víctima se encontraba el andador Plaza Estambul, en un determinado momento pasaron por el sitio dos tipos, quienes desde una moto y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

 

De inmediato los homicidas emprendieron la huida, mientras que el ofendido cayó severamente lesionado, siendo visto por algunos vecinos los cuales solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Al paso de los minutos al área de intervención arribaron los paramédicos de Emergencias Radio Auxilios Voluntarios (ERAV), mismos que revisaron a un masculino de aproximadamente 28 años de edad, pero desafortunadamente ya había muerto.

 

Acto seguido elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena acordonaron el sito, debido a que en suelo quedaron regados varios casquillos, que posteriormente fueron embalados junto con otros indicios por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

 

En colonias aledañas se implementó un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte de alguna detención.

 

Con este reciente homicidio, suman ya 6 casos registrados durante el presente mes de septiembre en Uruapan, ya que el pasado viernes 2, un hombre es ultimado a tiros, junto a un templo cristiano, en la colonia La Quinta; el mismo día en dos agresiones hubo un muerto y un herido tras dos agresiones.

 

El domingo 4 de este mes, un sujeto fue asesinado en el Barrio de San Juan Quemado; el lunes 5, una mujer fue hallada muerta con lesiones de arma blanca en la colonia Eduardo Ruiz y el martes 6, de 8 balazos asesinaron a un hombre en la Tierra y Libertad.

Adbox