miércoles, 7 de septiembre de 2022

Avanza programa de capacitación turística

 Avanza programa de capacitación turística

 


Morelia Michoacán 7 de septiembre del 2022.- En el marco de la agenda anual de actividades, llegó a la región de las playas michoacanas una serie de talleres de capacitación a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur). 
 
En la capital michoacana se presentó el tema “Calidad en el servicio”, capacitación que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Turismo de Morelia, con la participación de hoteleros, guías de turistas, restauranteros, representantes de balnearios y otros prestadores de servicios. 
 
También en la costa, la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán en la Costa, que encabeza Jorge Mendoza Garibay, agradeció la disposición de la institución que encabeza Roberto Monroy García, por el curso taller para camaristas, en el que participaron 71 personas. 
 
La ponente, Gloria Calderón Leal, dirigió el curso para las camaristas, que se llevó a cabo en los hoteles Baymont y Casablanca, quienes prestaron sus instalaciones para la realización de la actividad. 
 
Señalar que el fortalecimiento en la calidad de los servicios forma parte de los compromisos establecidos por el gobierno del estado en colaboración con los ayuntamientos.
Adbox