lunes, 26 de septiembre de 2022

Balean a dos primos en la colonia Ferrocarril; hay un muerto y un herido

 

ZAMORA 26/09/22

 

Balean a dos primos en la colonia Ferrocarril; hay un muerto y un herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2022.- Dos primos fueron atacados a balazos en la colonia Ferrocarril, ambos fueron trasladados a un hospital donde uno perdió la vida y el otro permanece internado, siendo su estado de salud reportado como delicado.

 

Fue durante la noche del domingo anterior, cuando los operadores del C5i fueron alertados sobre dos personas heridas a consecuencia de una agresión armada en la calle Ferrocarril a la altura del inmueble marcado con el número 685.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, los cuales fueron notificados de que los afectados habían sido trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Los uniformados se trasladaron a dicho hospital, localizando sin vida y a bordo de una camioneta tipo Van, color rojo, con placas PFU-182-V, a quien respondiera al nombre de Jesús R., M., de 23 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril.

 

Asimismo, dentro del sanatorio se encontraba Sergio R., C., de 29 años de edad, mismo que recibió atención médica por los galenos en turno, debido a las lesiones que presentaba.

 

Expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de la agresión donde recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con la carpeta de investigación respectiva.

Adbox