lunes, 12 de septiembre de 2022

Chava Cortés arranca mejoras en los panteones de Charo

 Chava Cortés arranca mejoras en los panteones de Charo 



Con la construcción de baños públicos, el programa inició en la comunidad de Francisco I. Madero


Charo, Mich., a 12 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés, arrancó esta mañana un proyecto de mejoramiento de los panteones en todo el municipio. 


Fue en la comunidad de Francisco I. Madero donde el alcalde dio el banderazo de salida a la primera etapa del mejoramiento del camposanto, que consiste en la construcción de baños públicos.


“Hoy arrancamos esta obra gracias a que las y los vecinos se pusieron a chambear y tienen lista su cooperación. La realidad es que sin el apoyo de la ciudadanía el gobierno no puede solo, por lo que valoro mucho que juntos podamos hacer un Charo mejor”, dijo.


Al anunciar que la rehabilitación consiste en dos etapas en las que se construirán los baños y la barda perimetral, Chava Cortés dio a conocer que con esta obra inicia un proyecto de mejoramiento de los panteones del municipio, que se fortalecerá con el apoyo de la ciudadanía.


El presidente municipal reiteró el compromiso de su gobierno en construir obras que generen un impacto real para todas las personas de una comunidad, como lo son los panteones, espacios que por diversas situaciones son utilizados por toda la ciudadanía.


Chava Cortés estuvo acompañado por Armando Ramírez Tapia, encargado del orden de Francisco I. Madero; Efraín Godínez Orozco, comisariado ejidal; los integrantes del Comité de Obra,  Angélica Bucio Lachino y Evangelina Valente Godínez, además de la síndico, Sara Facio García; las regidoras y regidores Ma. del Pilar Nez, Mayra Rojas, Alcadio Díaz y Juan Carlos Chávez, así como por el secretario del Ayuntamiento José Luis Piñón y el director de Obras Públicas, Iván Arreola.

Adbox