viernes, 2 de septiembre de 2022

Conalep Michoacán trabaja de forma ininterrumpida

 Conalep Michoacán trabaja de forma ininterrumpida



Morelia, Michoacán, 02 de septiembre del 2022.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), logró en 8 años la mejor matrícula de 11 mil 100 alumnos en los 13 planteles y brinda atención de manera ininterrumpida, gracias a la estrecha relación con los tres sindicatos, personal, docente y administrativo.


Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, aseguró: “estamos cumpliendo con metas trazadas a través de estrategias que fortalecen la coalición con los tres sindicatos de este subsistema, por ende, esto permite continuar con las actividades curriculares sin pausas”.


Agregó, “el Conalep Michoacán privilegiará el compromiso con los estudiantes, a través de una plantilla de 500 docentes y 375 administrativos que garantiza el pleno derecho a la educación del alumnado, que en tiempo y forma cumple con el calendario escolar establecido por la Secretaria de Educación, que comenzó el 22 de agosto del año en curso”.


“El subsistema trabaja de forma ininterrumpida y trabaja de la mano con todas las áreas que forman a la familia Conalep, gracias a ello esta matrícula aumentó de forma considerable en comparación a años anteriores”.

Adbox