viernes, 2 de septiembre de 2022

Morelia, sede de la 2a. Reunión Old School Todo México

 Morelia, sede de la 2a. Reunión Old School Todo México



El certamen contará con la presencia de alrededor de 300 exponentes del BMX de diferentes partes del país.


Morelia, Michoacán, a 02 de septiembre de 2022.- Morelia será sede de la 2a. Reunión Old School Todo México, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, en la pista del Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad, la cual pretende reunir a alrededor de 300 exponentes de diversos puntos de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos. 


A través de la infraestructura deportiva con la que cuenta el Gobierno de Municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, es como una vez más Morelia volverá a brillar mediante la realización de esta reunión de carácter nacional e internacional que iniciará en punto de las 8:00 horas. 


"A nombre de nuestra directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, quiero agradecer al Club Internacional Old School por considerar a Morelia como sede de esta reunión que no solo tendrá lugar en la pista Bosque Cuauhtémoc, sino también en diferentes monumentos históricos de esta ciudad", señaló Jorge Díaz Acevedo, responsable del área operativa del instituto.


Además de la carrera Old School se tienen previstas diversas actividades, entre ellas, stands, exposición de BMX, rodada hacia el Centro Histórico, en la cual se espera la presencia de 300 participantes de diversos puntos del país como: Monterrey, Colima, Ciudad Juárez, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Cancún, Veracruz, Mérida, y una delegación de los Estados Unidos.

Adbox