jueves, 8 de septiembre de 2022

Detiene Fiscalía General a José Luis “N”, presunto responsable de violación en agravio de una adolescente

 

CHUCÁNDIRO 08/09/22

 

Detiene Fiscalía General a José Luis “N”, presunto responsable de violación en agravio de una adolescente

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chucándiro, Mich.- 8 de septiembre de 2022.- Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de José Luis “N”, presunto responsable de violación, perpetrada en agravio de una adolescente de 15 años de edad; hechos ocurridos en la localidad de Chucándiro.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de abril de 2021, el ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima y aprovechó que se encontraba a solas para atacarla sexualmente. Al darse cuenta de lo ocurrido, la madre del adolescente presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

 

Luego de reunir datos de prueba que relacionan a José Luis “N” en el delito, la FGE solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por agentes investigadores.

 

El detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que habrá de resolver su situación legal, mientras tanto, la FGE brindará atención integral a la víctima.

Adbox