viernes, 2 de septiembre de 2022

Dona SSP media tonelada de víveres para migrantes michoacanos; abre centro de acopio

 

MORELIA 02/09/22

 

Dona SSP media tonelada de víveres para migrantes michoacanos; abre centro de acopio

 


+Se destinarán a la Secretaría de Migración; la SSP exhorta al personal de la institución y a la población, a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa y juguetes en buen estado.

 

 +Habilita las instalaciones de la Dirección de Atención Física y Psicológica (calle Orquídea #132 Fracc. Nueva Jacarandas Morelia) hasta el día 02 de septiembre.

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de septiembre de 2022.- En aras de colaborar por medio de la proximidad social para que la sociedad conozca a una Guardia Civil honesta y leal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Coordinación de Agrupamientos realizó la donación de media tonelada de víveres, los cuales se destinarán a la Secretaría de Migración, cuyo destino será para ciudadanos michoacanos que permanecen en Tijuana.

 

Éstos fueron entregados a la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) para que sean canalizados correctamente antes las instancias estatales y federales, en beneficio para los paisanos en situación de migración, de los cuales hay registro de adultos, mujeres y hombres, así como niñas y niños.

 

Por ello, la SSP exhorta al personal de la institución y a la población, a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa y juguetes en buen estado. La entrega será a las instalaciones de la DAFP (calle Orquídea #132, Fracc. Nueva Jacarandas, Morelia) hasta el día 02 de septiembre.

 

Con acciones como estas, la SSP trabaja para contar con una Guardia digna, en favor del servicio social.

Adbox