viernes, 2 de septiembre de 2022

Un muerto y un herido tras dos agresiones con armas de fuego en Uruapan

 

URUAPAN 02/09/22

 

Un muerto y un herido tras dos agresiones con armas de fuego en Uruapan

 


+Es el segundo homicidio durante este viernes en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 02 de septiembre de 2022.- Prácticamente de forma simultanea se registraron dos agresiones con armas de fuego en distintos puntos de esta ciudad de Uruapan. A consecuencia de los atentados un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado.

 

En la cobertura noticiosa se supo que esta tarde un muchacho fue aniquilado a tiros por pistoleros en la calle Pomarosa, casi esquina con Durazno, de la colonia y libertad, siendo confirmado su deceso por los paramédicos del ERAV.

 

A decir de las autoridades, el ahora occiso está sin identificar, persona que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cara y el tórax.

 

Apenas minutos después el servicio de emergencias recibió el reporte de un masculino baleado en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada sobre el Libramiento de esta urbe. Los agresores habrían huido en un vehículo que ya los esperaba.

 

Algunos conocidos del afectado lo trasladaron por sus medios a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Justicia, hasta donde arribaron paramédicos, los cuales se hicieron cargo de estabilizarlo y trasladarlo a un nosocomio local.

 

En ambos casos policías acordonaron las escenas del crimen y más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía se presentó para emprender las correspondientes averiguaciones.

Adbox