jueves, 15 de septiembre de 2022

En acción operativa, Guardia Civil asegura en Uruapan varios envoltorios de metanfetamina; hay tres detenidos

 

URUAPAN 15/09/22

 

En acción operativa, Guardia Civil asegura en Uruapan varios envoltorios de metanfetamina; hay tres detenidos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de septiembre del 2022.- En seguimiento a las acciones operativas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

El hecho ocurrió sobre la colonia Periodista mientras los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes preventivos, momento en el que visualizaron a tres masculinos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

 

Al no conseguir el hecho, los agentes del orden llevaron a cabo una inspección correspondiente, resultado de ello fueron localizados entre sus pertenencias 26 envoltorios del narcótico antes mencionado; motivo por el cual fueron detenidos y junto a la droga asegurada puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

 

En caso de presenciar la compra o venta de sustancias ilícitas, puedes reportarlo ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox