jueves, 15 de septiembre de 2022

SSP asegura a dos, arma de fuego y droga en Apatzingán y Uruapan

 

APATZINGÁN 15/09/22

 

SSP asegura a dos, arma de fuego y droga en Apatzingán y Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 15 de septiembre del 2022.- Los recorridos de prevención y disuasión del delito implementados en el estado, permitieron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, así como un arma de fuego tipo revólver, y sustancia granulada, aparentemente metanfetamina; hechos registrados en Apatzingán y Uruapan.

 

En Apatzingán, los agentes de SP efectuaban un operativo de inspección sobre la colonia Lázaro Cárdenas, momento y lugar donde visualizaron a un masculino; al realizarle una revisión oficial, le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, junto a cinco cartuchos útiles.

 

Sobre la colonia Constituyentes del municipio de Uruapan, los agentes efectuaron una revisión a un masculino, mismo al que le aseguraron un envoltorio con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

 

Los dos masculinos, el arma de fuego y la droga, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP a través de la Guardia Civil, mantiene pasos firmes en la lucha contra la venta y distribución de sustancias ilícitas, así como de artefactos que atenten contra la población.

Adbox