viernes, 2 de septiembre de 2022

En Morelia, Uruapan y Sahuayo, SSP asegura seis vehículos

 

MORELIA 02/09/22

 

En Morelia, Uruapan y Sahuayo, SSP asegura seis vehículos

 


+Cinco unidades contaban con reporte de robo, y una más con alteración en sus medios de identificación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de septiembre del 2022.- Resultado de los operativos de vigilancia implementados en el territorio estatal por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron el aseguramiento de seis vehículos: cinco contaban con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación.

 

En Morelia y en distintos hechos, los elementos de la Guardia Civil aseguraron un total de cuatro vehículos; de ellos tres contaban con reporte de robo (marcas Volkswagen y Nissan). En tanto una camioneta de la marca Chrysler,presentaba alteración en sus medios de identificación.

 

Mientras que, en el municipio de Uruapan, los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero a Lombardía, lugar donde aseguraron un vehículo en estado de abandono; el cual, al verificar sus datos arrojaron reporte de robo.

 

Por último, en Sahuayo, sobre la colonia Cristo Rey los uniformados visualizaron una motocicleta de la marca Italika que se encontraba estacionada y al realizar una inspección pertinente, detectaron el reporte de robo de la unidad birrodante.

 

Los seis vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. La SSP se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de sufrir daño en sus propiedades, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox