jueves, 1 de septiembre de 2022

Entrega Coepris licencia sanitaria al Hospital de Nuestra Señora de la Salud

 Entrega Coepris licencia sanitaria al Hospital de Nuestra Señora de la Salud  


 

 


Morelia, Michoacán, 01 de septiembre del 2022.-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), entregó la licencia sanitaria de funcionamiento para actos quirúrgicos y obstétricos, al Hospital de Nuestra Señora de la Salud en Morelia. 

Esto, luego de realizarse una evaluación sanitaria y prestar asesoría técnica a la unidad médica, además de capacitar al personal para mejorar sus procesos administrativos y dar cumplimiento a las condiciones sanitarias. 

De acuerdo con el titular de la Coepris, Hebert Flores Leal, la licencia sanitaria permitirá al hospital llevar a cabo actividades relacionadas con la salud humana de forma regulada y brindará seguridad a los pacientes sobre la prestación de los servicios que solicitan.

El director general del nosocomio, Guillermo Tena Morelos, reconoció que el acercamiento con la autoridad sanitaria, siempre será favorable, ya que son los encargados de vigilar que los procesos médicos se lleven a cabo conforme a la norma y, en su caso, corregir.

Cabe destacar que la licencia sanitaria se otorga de forma indefinida, sin embargo, por incumplimiento se puede cancelar, ya que el establecimiento queda sujeto a verificación periódica.

Adbox