viernes, 9 de septiembre de 2022

Fallece en hospital, mujer que fue baleada en la colonia 20 de Noviembre

 

ZAMORA 09/09/22

 

Fallece en hospital, mujer que fue baleada en la colonia 20 de Noviembre 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2022.- Una mujer falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio donde fue ingresada, tras ser blanco de una agresión con armas de fuego, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre. El móvil del crimen, así como la identidad de los atacantes es una incógnita.

 

La ahora occisa fue identificada como Margarita F., de 40 años de edad, vecina del Fraccionamiento Altamira, persona que fue atacada a la altura del inmueble marcado con el número 79 de la avenida 20 de Noviembre.

 

Algunas personas al percatarse de lo sucedido, solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que a la zona se trasladaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales estabilizaron a la paciente y la trasladaron a un nosocomio de la región, donde posteriormente se confirmó su deceso.

 

Personal de la Sedena resguardo el sitio del atentado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las averiguaciones respectivas a sus agentes y peritos, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox