viernes, 9 de septiembre de 2022

Localizan cadáver baleado en canal del riego de Chaparaco

 

ZAMORA 09/09/22

 

Localizan cadáver baleado en canal del riego de Chaparaco 


 

+El fallecido esta sin identificar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de un hombre desconocido, cuyo cadáver con huellas de violencia fue localizado al interior de un canal de riego, en esta demarcación de Zamora.

 

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que una denuncia ciudadana realizada al servicio de emergencias, fue la que alertó las corporaciones de seguridad sobre un cuerpo flotando en el canal de la comunidad de Chaparaco.

 

Uniformados de la Policía Municipal se trasladaron a dicha localidad y luego de patrullar por la zona de campos agrícolas, efectivamente localizaron al fallecido dentro del agua, por lo que resguardaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las primeras diligencias realizadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se supo que el ahora occiso presentaba lesiones ocasionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Debido a las condiciones en las que se encontraba la víctima no fue posible determinar alguna media filiación, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox