jueves, 8 de septiembre de 2022

FGR investiga aseguramiento de 7 rifles en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 08/09/2022

 

FGR investiga aseguramiento de 7 rifles en Pátzcuaro


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.-08 de septiembre de 2022.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, debido al decomiso de 7 rifles por parte de la Guardia Nacional.

 

 

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre caminos de terracería localizados en inmediaciones de la Tenencia de Cuanajo, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, donde observaron a dos personas, quienes al notar la presencia militar se internaron entre la maleza sin lograr su captura. En el lugar aseguraron siete armas de fuego tipo rifles, sin marcas ni calibres visibles.

 

Las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación

Adbox