viernes, 9 de septiembre de 2022

Guardia Civil localiza a menor de edad, presunta víctima de tentativa de secuestro virtual en Coeneo

 

COENEO 09/09/22

Guardia Civil localiza a menor de edad, presunta víctima de tentativa de secuestro virtual en Coeneo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coeneo, Mich.- 9 de septiembre del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana a la línea telefónica de emergencias, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de edad del sexo femenino, quien presuntamente habría sido victima de tentativa de secuestro virtual.

 

Los familiares de la menor reportaron la desaparición de la víctima, y mencionaron que recibían constantes llamadas telefónicas en las que se les solicitaba cierta cantidad económica; por lo que los oficiales de la Guardia Civil activaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización en calles, colonias, zona centro, parques, sitios públicos y aledaños a esta demarcación para dar con el paradero de la infante.

 

Tras la acción policial, la pequeña fue localizada sana y salva deambulando sobre la cabecera municipal; se le brindó la atención médica y psicológica en aras de asegurar su estado de salud físico y mental. Posteriormente fue entrega a sus familiares.

 

En caso de ser victima de cualquier acto constitutivo del delito, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen abiertas los siete días de la semana, las 24 horas del día.

 

 

Adbox