viernes, 9 de septiembre de 2022

SSP, Sedena, GN y Policía Municipal detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Sahuayo

 

SAHUAYO 09/09/22

SSP, Sedena, GN y Policía Municipal detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Sahuayo 


 

+Durante el hecho, al indiciado les fue asegurada un arma de fuego corta, con tres cartuchos útiles.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 9 de septiembre del 2022.- En una acción operativa conjunta, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional y Policía Municipal; lograron detener a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y 92 envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, al parecer presuntos distribuidores de droga en esta demarcación.

 

Al efectuar recorridos de vigilancia sobre la colonia San Onofre, los uniformados visualizaron a dos masculinos, -quienes alteraban el orden en la vía pública-, motivo por el cual se les solicitó una inspección oficial.

 

A ambos les fueron localizados un total de 92 envoltorios de plástico con el narcótico conocido como metanfetamina, además de una bolsa con hierba verde seca, al parecer marihuana; también se les aseguro un arma corta de fuego con tres cartuchos útiles.

 

Derivado de la acción, los indiciados y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Para denunciar cualquier acto que atente contra la salud, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantiene al servicio de la población.

Adbox