sábado, 17 de septiembre de 2022

Hallan dos cadáveres en represa de Tuxpan

 

TUXPAN 17/09/22

 

Hallan dos cadáveres en represa de Tuxpan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tuxpan, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la tarde de este sábado, en un represa del municipio de Tuxpan. Según los primeros datos se presume que las víctimas habrían fallecido ahogadas, sin embargo, la causa del deceso será determinada mediante la correspondiente necropsia.

 

Al respecto se supo que algunas personas reportaron el hallazgo durante la tarde de este sábado, en la represa que forma el río de la comunidad de La Corucha, por lo que se solicitó el apoyo de los Bomberos Zitácuaro para realizar el rescate de los cadáveres.

 

Minutos después los rescatistas llegaron hasta el sitio en mención, sin embargo ya los elementos de la Policía Municipal habían acordonado el área informando que los fallecidos ya habían sido sacados el afluente.

 

Posteriormente agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las respectivas diligencias y el levantamiento de los cadáveres, ignorándose si presentaban algún tipo de lesión, por lo que será hasta los resultados de la necropsia, cuando se confirmen las causas del deceso.

 

De los finados únicamente se mencionó que uno de ellos tenía aproximadamente 32 años de edad, sin que las autoridades revelaran su media filiación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox