sábado, 17 de septiembre de 2022

Localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 17/09/22

 

Localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -sana y salva- a una mujer de 43 años de edad, quien el pasado jueves fue reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, aproximadamente a las 22:00 horas del 13 de septiembre, Alejandra S., fue vista por última vez en la colonia El Moral, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer su paradero en el municipio de Zitácuaro.

 

La agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que una vez que llevó a cabo las actuaciones, desactivó la Alerta Alba y dio por terminada la investigación.

Adbox