jueves, 1 de septiembre de 2022

Hallan a hombre asesinado en el municipio de Álvaro Obregón

 

ÁLVARO OBREGÓN 01/09/22

Hallan a hombre asesinado en el municipio de Álvaro Obregón 


 

  + A la víctima se le apreciaron heridas de bala.

  + El hecho tuvo lugar en la población de Emiliano Zapata.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 01 de septiembre del 2022.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado entre la maleza de un campo agrícola ubicado en el municipio de Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió este jueves en la población de Emiliano Zapata. Las personas que hallaron al interfecto rápidamente lo reportaron a la Policía local.

 

Hasta el sitio llegaron unos patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, calvo y de barba larga; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, chamarra negra con verde y tenis blancos.

 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox