jueves, 8 de septiembre de 2022

Inaugura Bedolla obra pública en Peribán

 Inaugura Bedolla obra pública en Peribán



Peribán, Michoacán, 8 de septiembre del 2022.- A cuatro años del desbordamiento del río Cutio, el gobernador Alfredo Ramirez Bedolla, inauguró los trabajos de reposición del colector marginal de este caudal donde se invirtieron 9.1 millones de pesos, beneficiando a 17 mil 652 personas, con 2 kilómetros de tubería.


El mandatario estatal destacó la importancia de la obra ya que, más allá del costo financiero, dijo que se rescató  el proyecto que estaba mal hecho y en el olvido, pese a la importancia del mismo para evitar cuestiones catastróficas como la pérdida de vidas que desafortunadamente se tuvieron en el 2018.


"En Michoacán las cosas están cambiando y estamos cumpliendo nuestra palabra, recuperando el rumbo del Estado y aquí queda demostrado, con estas obras y acciones y con las tres más que se realizarán en Peribán con una inversión de 6.1 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Publicos Municipales (Faeispum)", señaló.


El presidente municipal Alfredo Arroyo Arroyo, agradeció al gobernador el apoyo al municipio para la construcción de diversas obras que permiten contar con mejores condiciones de vida.


Más tarde, el gobernador también inauguró un colector pluvial y la pavimentación de la calle Emilio Carranza, donde se invirtieron 1.5 millones de pesos, beneficiando a más de 17 mil habitantes.


Acompañaron al mandatario estatal, Luis Roberto Arias Reyes, Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), la diputada local, María Guillermina Ríos Torres, la directora de Obras de Peribán, Marisol Naranjo Espinoza, funcionarios municipales y beneficiarios de las obras.

Adbox