domingo, 11 de septiembre de 2022

Jazz y diversión, amenizaron exitoso "Picnic" en el Bosque Cuauhtémoc

 Jazz y diversión, amenizaron exitoso "Picnic" en el Bosque Cuauhtémoc 



Morelia, Michoacán; 11 de septiembre de 2022.- Con el firme compromiso de activar los espacios públicos de Morelia, se realizó con éxito el "Picnic" en el bosque Cuauhtémoc, teniendo como extensión la edición del Jazztival y la presencia del maestro Juan Alzate. 


Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo municipal, destacó la participación de giros gastronómicos locales que promocionaron y ofertaron sus productos en este lugar que se ha convertido en uno de los escaparates naturales más importantes del primer cuadro.


Agregó que la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es clara al precisar que, “debemos promover los diversos espacios públicos de los morelianos con actividades culturales, artísticas y gastronómicas, que a su vez impulsen la economía local”. 


Aseguró que fueron cerca de 10 negocios del giro gastronómico los que se dieron cita y quienes pudieron ofertar sus productos, como repostería, cocina tradicional, mariscos, helados artesanales y gaspachos. 


Aquique Arrieta puntualizó que “se tuvo una importante respuesta de la gente al consumir los productos y en donde las ganancias fueron directamente para los participantes, generando un vínculo entre sociedad y gobierno, el cual continuará”. 


Asimismo, reconoció que durante esta jornada los participantes mostraron su optimismo por ser considerados en estos eventos, además, agradecieron al maestro Juan Alzate la colaboración al tener una importante participación y extensión musical con su festival de música Jazztival que amenizó este Picnic.

Adbox