domingo, 4 de septiembre de 2022

Joven es asesinado a balazos durante convivio familiar en Zamora

 

ZAMORA 04/09/22

 

Joven es asesinado a balazos durante convivio familiar en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de septiembre de 2022.- Un joven que se encontraba en un convivió familiar fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

Lo anterior se registró la tarde de este domingo en la calle Ferrocarril entre las vialidades Olimpo y Caoba, de la colonia Ferrocarril, perteneciente a esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron elementos de la Sedena y Policía Municipal para resguardar la zona.

 

Los Paramédicos de Rescate fueron quienes confirmaron la muerte del joven José Alberto C., M., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Altamira de esta demarcación.

 

Más tarde, al lugar se trasladaron los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones y al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox