miércoles, 7 de septiembre de 2022

Joven es ultimado a balazos en las calles de la colonia El Bosque de Jacona

 

JACONA 07/09/22

 

Joven es ultimado a balazos en las calles de la colonia El Bosque de Jacona

 


+Suman 8 personas asesinadas durante septiembre en este municipio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de septiembre de 2022.- Un joven que hasta el momento está en calidad de no identificado, fue asesinado a balazos por delincuentes que lo interceptaron en la vía pública de la colonia El Bosque de la ciudad de Jacona.

 

Fue la tarde de este miércoles, cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de una agresión armas de fuego en la calle Cuatro Caminos, entre las vialidades de Jacaranda y Caoba del citado asentamiento, situación que alertó a las autoridades.

 

En un primer momento al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, mismos que a su arribo hallaron tirado a un muchacho con diversas lesiones de bala, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

 

Minutos después se presentaron en el área de intervención los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes intentaron auxiliar al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

 

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo al protocolo y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un hombre moreno de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una camiseta blanca, pantalón gris y, botas de color negro con rojo.

 

Cabe recordar que apenas horas antes se registró una agresión en contra de Policías Investigadores en la Tenencia de El Platanal en este mismo municipio, con saldo de un elemento muerto y otro lesionado, mientras que la mañana del pasado martes 3 personas fueron ejecutadas en un domicilio de la misma comunidad.

 

Aunado a lo anterior un ataque a balazos ocurrido el domingo anterior cobró la vida de dos adolescentes en la colonia El Aserradero y el viernes pasado un hombre fue ultimado a tiros en la vía pública del asentamiento Monte Bello, con lo que suman ya 8 homicidios en lo que va de este mes en esta demarcación.

Adbox