domingo, 11 de septiembre de 2022

Joven motociclista muere en accidente frente a “La Zarcita”

 

ZACAPU 11/09/22

 

Joven motociclista muere en accidente frente a “La Zarcita” 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 11 de septiembre de 2022.- Un joven motociclista perdió la vida al sufrir un accidente frente al parque “La Zarcita”, en el municipio de Zacapu. A decir de las autoridades presuntamente el ahora finado conducía bajo los efectos del alcohol.

 

EL lamentable percance tuvo lugar sobre la calle Ricardo Flores Magón, entre las vialidades de 20 de Noviembre y Vicente Riva palacio, donde algunos habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Para atender la denuncia ciudadana al lugar arribaron Oficiales de la Guardia Civil junto con paramédicos, mismos que intentaron auxiliar al muchacho, pero al revisarlo confirmaron que había muerto.

 

El ahora occiso fue identificado como Fernando Antonio V., de 24 años de edad, vecino de la comunidad de Morelos, mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha FZS, de color blanco, sin placas de circulación.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las respectivas diligencias y aseguraron la unidad siniestrada. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox