domingo, 11 de septiembre de 2022

Choque de camioneta contra moto deja un muerto y un herido en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 11/09/22

Choque de camioneta contra moto deja un muerto y un herido en Zitácuaro 


 

  + El sobreviviente es un menor de edad.

  + Las víctimas viajaban a bordo de la motocicleta.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.-11 de septiembre del 2022.-  El choque de una camioneta contra una motocicleta dejó un adulto muerto, así como un menor lesionado, hecho que ocurrió en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que las víctimas viajaban a bordo del motociclo.

 

El percance sucedió durante la noche del pasado sábado sobre la carretera que conduce a la región de Tuzantla, justo a la altura de la población de Linda Vista.

 

Trascendió que el ahora fallecido, identificado como Enrique V., de 38 años de edad, yacía debajo del automotor involucrado, entonces unos bomberos locales acudieron al sitio y utilizaron equipo hidráulico para sacar el cuerpo.

 

Asimismo, los socorristas auxiliaron a un niño de 12 años de edad, quien sufrió varias heridas y fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Elementos de la Policía acordonaron el área y posteriormente los especialistas de la Fiscalía Regional realizaron las investigaciones correspondientes. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Por último, los vehículos quedaron asegurados, uno de ellos es de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, sin placas, cuyo conductor huyó. En cuanto a la moto, ésta es una Yamaha de color guinda.

Adbox