sábado, 10 de septiembre de 2022

Joven muere al volcar su camioneta en la carretera Los Reyes-Peribán

 

PERIBÁN 10/09/22

 

Joven muere al volcar su camioneta en la carretera Los Reyes-Peribán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 10 de septiembre de 2022.- La madrugada de este sábado, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al volcar la camioneta que conducía, un joven residente de la población de Gildardo Magaña, perteneciente a esta localidad de Peribán, perdió la vida.

 

De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el ahora finado respondía en vida al nombre de José Manuel M., de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la población antes indicada.

 

Sobre los hechos, se conoció que alrededor de las 01:30 horas, el muchacho manejaba en aparente exceso de velocidad la unidad marca Chevrolet, color rojo, pick up, línea Silverado, sobre la rúa Los Reyes- Peribán y a la altura de la comunidad de Huatarillo perdió el control del vehículo, dando volcándose sobre el asfalto.

 

José Manuel salió disparado de la unidad motriz, quedando en el suelo a varios metros de distancia, sufriendo diversas lesiones, mismas que le arrebataron la existencia. Elementos de Protección Civil que acudieron al sitio junto con la Policía Municipal, los cuales ya no pudieron hacer nada por él.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad e Uruapan para que se le efectuara la necropsia de rigor.

Adbox