sábado, 10 de septiembre de 2022

Rateros balean a un joven durante intento de robo en el Fraccionamiento San Joaquín

 

ZAMORA 10/09/22

 

Rateros balean a un joven durante intento de robo en el Fraccionamiento San Joaquín


 

+Los maleantes huyeron y abandonaron mochila con celulares hurtados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de septiembre de 2022.- Un hombre joven fue herido a balazos por dos sujetos en el Fraccionamiento San Joaquín, en lo que según los primeros reportes se trató de un intento de asalto. Por fortuna las lesiones que presenta no comprometen la vida de la víctima.

 

Sobre el caso se supo que durante las primeras horas de este sábado los sospechosos interceptaron al muchacho en la calle Calandria a la altura del inmueble número 42, donde trataron de despojarlo de sus pertenencias y al no lograrlo le dispararon.

 

Al tener reporte de lo sucedido elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron, sin embargo ya los delincuentes habían escapado.

 

Trascendió que el lesionado es Edgar M., C., de 30 años de edad, el cual presentaba lesiones en la mano derecha, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Rescate, quienes lo llevaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Al lugar de la agresión también se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales recolectaron una mochila que se les cayó a los ladrones, misma que contenía varios teléfonos celulares que, además en el área fueron embalados varios casquillos percutidos, del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox