domingo, 11 de septiembre de 2022

Joven muere en choque entre moto y camioneta

 

COJUMATLÁN 11/09/22

 

Joven muere en choque entre moto y camioneta 


 

+El fatal accidente en la carretera Sahuayo – Cojumatlán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cojumatlán, Mich.- 11 de septiembre de 2022.- El choque entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera Sahuayo – Cojumatlán, dejó sin vida al conductor de motociclo, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

Trascendió que la mortal colisión se registró sobre dicha rúa a la altura del kilómetro 15+650, en las inmediaciones del sitio conocido como “El Rayo”, donde otros automovilistas al observar lo sucedido, dieron aviso a las autoridades.

 

Se pudo apreciar que una motocicleta de la marca Harley Davidson de color gris con negro sin placas de circulación, impactó en el costado izquierdo de una camioneta Isuzu, tipo pick up, de color rojo, manejada por Santiago C., de 24 años, mismo que fue requerido por la policía.

 

Luego del choque el tripulante de la moto identificado como Marco Antonio C., de 42 años de edad, quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica, siendo confirmado su deceso por paramédicos de Protección Civil. Oficiales de Seguridad Pública resguardaron el sitio y abanderaron para evitar otro percance.

 

Posteriormente al sito llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes respectivos, siendo aseguradas las unidades involucradas, mientras que el cadáver fue enviado al Semefo de la región para los estudios correspondientes.

Adbox