jueves, 22 de septiembre de 2022

Julieta Gallardo entrega apoyos a trabajadores del campo en Morelos y Puruándiro

 Julieta Gallardo entrega apoyos a trabajadores del campo en Morelos y Puruándiro




Comprometida con las necesidades de las y los trabajadores del campo, la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, hizo entrega de apoyos a los pequeños productores de los municipios de Morelos y Puruándiro.


Ante las distintas solicitudes que le presentaron para que continuará con la entrega de mochilas aspersoras, la diputada local visitó el municipio de Puruándiro, en donde sostuvo una reunión con trabajadores del campo, y acompañada de los regidores Eligió Cendejas Rodríguez, Lupita Contreras y Lupita Valencia, así como de su suplente Ana Villacaña, hicieron entrega de estos apoyos.


En la reunión, la diputada expuso que continuará promoviendo distintos programas y acciones que contribuyan a beneficiar a las familias que dependen de este sector, más aún cuando en el presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal desde la federación se observa nuevamente una desatención y desinterés por el campo.


La diputada local manifestó su preocupación por que nuevamente este sector no es una prioridad para el Gobierno Federal y reiteró su compromiso de defenderlo en el análisis del paquete económico que se hará en el Congreso Local para buscar que se amplía el presupuesto para este sector.


Al hacer entrega de las mochilas aspersoras la diputada local reiteró su compromiso de continuar haciendo equipo con las y los regidores y con el presidente del Comité Municipal del PRD, Martín Rodríguez en Puruándiro y especialmente con todas las familias de este municipio y distrito.


Asimismo continuando con la gira de trabajo la diputada local visitó el municipio de Morelos, y agradeció al doctor Julio Conejo y a las y los agricultores que se dieron cita en este encuentro, en el que se establecieron compromisos para buscar mecanismos para impulsar al campo y apoyar a las familias.


Ahí la diputada local hizo entrega también de mochilas aspersoras a los pequeños productores, ante quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando unidos por Villa Morelos y por toda esta región de gente trabajadora, que siempre ha puesto en alto el nombre de Michoacán.

Adbox