jueves, 22 de septiembre de 2022

Fanny Arreola en materia de gestión benefició a más de 20 mil habitantes del Distrito de Apatzingán

 Fanny Arreola en materia de gestión benefició a más de 20 mil habitantes del Distrito de Apatzingán



Convencida de que la labor legislativa va más allá, la diputada Fanny Arreola Pichardo durante el Primer Año de Labores en materia de gestión benefició a más de 20 mil habitantes del Distrito de Apatzingán, con la entrega de distintos apoyos, en materia de educación, en favor de los trabajadores del campo, en pro de la cultura, deporte, del medio ambiente y en materia de salud.


A través de distintos programas, así como de los recorridos que realizó por su región y en su casa de gestión, la diputada local ha mantenido contacto permanente con las personas de su Distrito, logrando beneficiar a quienes más lo necesitan a través de distintos esquemas.


La legisladora local afirmó que desde primer momento que asumió está responsabilidad ha trabajado para contribuir a beneficiar con leyes y acciones para todas las y los michoacanos, con la firme convicción de que las desigualdades deben combatirse, ya que solo así se logrará justicia e igualdad.


Fanny Arreola señaló que la gestión social es un eje primordial en su trabajo como diputada, por lo que en este primer año legislativo además de realizar las actividades legislativas, promovió distintas actividades como fue el poner en marcha un programa en materia de educación a través del cual se entregan becas y apoyos a los alumnos.


Así también destacó que durante este primer año, recorrió el distrito que representa para hacer entrega de paquetes de útiles escolares a las y los estudiantes, con el objetivo de apoyar en su formación y también en la economía de sus familias, con lo cual cumple con el compromiso asumido con la población de su distrito, de apoyar este sector así como a la niñez y a la juventud.


A favor del campo recordó que realizó una gira de trabajo con el diputado federal Mauricio Prieto y con el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo entregando apoyos subsidiados a través del programa El sol sale para todos, con el fin de apoyar a los campesinos de esta región.


Además de manera directa, hizo  entrega de fertilizantes a los pequeños productores de su región y también se distribuyeron mochilas aspersoras y resolvieron distintas gestiones.


Preocupada por el medio ambiente acompañó a la población de San Juan Nuevo Parangaricutiro en la campaña de reforestación, y también realizó distintos recorridos por las comunidades de este municipio y también en las localidades de Apatzingán y Tancítaro, en donde dio respuesta a distintos planteamientos de los habitantes de cada lugar.


"Es importante como legisladora atender personalmente a los ciudadanos que así lo soliciten, desde nuestra casa de gestión de manera permanente estamos brindando atención y apoyando en sus necesidades y contribuyendo a resolver sus solicitudes, con la firme convicción de seguir haciendo equipo y logrando mejor presente para las familias de nuestra región".


De la misma forma la diputada local, ha estado gestionando la rehabilitación de tramos carreteros, como es el caso de las localidades de Acahuato y El Molinito de Apatzingán, obra que es necesaria ya que es utilizada día a día por los trabajadores del campo, que van a las empacadoras desde Apatzingán hasta Tancítaro.


Finalmente la diputada local reconoció que es necesario el trabajo continúo y conjunto para seguir construyendo propuestas legislativas y también para gestionar las obras que tanto se requieren en el Distrito de Apatzingán, por lo que continuará siendo una aliada comprometida con las causas de la gente que representa.

Adbox