viernes, 23 de septiembre de 2022

Legisladores somos puente para la gestión de obras en beneficio de nuestras regiones: Mónica Valdez

 Legisladores somos puente para la gestión de obras en beneficio de nuestras regiones: Mónica Valdez



-La diputada participó en el banderazo de arranque de la construcción del camino de acceso de la localidad de Gallinas-Nuevo Moreno, en el municipio de Tlazazalca


Las y los legisladores somos puente para la gestión de obras en beneficio de nuestras regiones, por lo que es fundamental continuar apoyando en lo que esté a nuestro alcance para que éstas puedan cristalizarse, apuntó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Durante el banderazo de arranque de la construcción del camino de acceso de la localidad de Gallinas-Nuevo Moreno, en el municipio de Tlazazalca, la legisladora destacó la importancia de una coordinación permanente entre autoridades municipales y los legisladores, a fin de concretar acciones en beneficio de la población.


“Hoy estamos aquí para atestiguar, como el esfuerzo compartido posibilita la generación de acciones afirmativas, con las que se les da a las y los michoacanos respuesta a las peticiones y necesidades que plantean”.


La diputada por el Distrito de Zacapu reconoció el esfuerzo y tesón de las autoridades y los habitantes del lugar, lo que hace posible que sean realidad obras tan necesarias como el camino del que hoy inicia su construcción.


“Es claro que las necesidades que se tienen en Michoacán, en este distrito y en el municipio de Tlazazalca son muchas, por eso es fundamental la conjunción de esfuerzos, la suma, el compromiso colectivo, para atender aquellas que resultan más sentidas y poder ir paso a paso, avanzando”.

Adbox