lunes, 12 de septiembre de 2022

Mientras reparaba su camioneta, hombre es asesinado en Chaparaco

 

ZAMORA 12/09/22

 

Mientras reparaba su camioneta, hombre es asesinado en Chaparaco 



 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de septiembre de 2022.- Un hombre que aparentemente se encontraba reparando su camioneta, fue privado de la vida de varios balazos por sujetos desconocidos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

Según los datos obtenidos al respecto se pudo conocer que durante los últimos minutos del domingo anterior, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre disparos de arma de fuego en la calle Niños Héroes de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

Uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar antes citado, donde localizaron a un masculino con varias lesiones de bala, tirado junto a una camioneta Ford tipo pick up, de color guinda, con placas MV-8843-E de esta entidad federativa.

 

De inmediato los oficiales solicitaron al C5i, el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales al intentar auxiliar a la víctima se percataron que ya se encontraba sin vida, por lo que delimitaron el perimetro en apego a la cadena de custodia.

 

El fallecido fue identificado por su esposa con el nombre de Claudio M., S., de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona donde fue asesinado.

 

Minutos más tarde, llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Adbox