sábado, 17 de septiembre de 2022

Motociclista muere al accidentarse en Tiquicheo

 

TIQUICHEO 17/09/22

 

Motociclista muere al accidentarse en Tiquicheo


 

+El ahora occiso está sin identificar

 

RED 113 MIVHOACÁN/Redacción

 

Tiquicheo, Mich.- 17 de septiembre 2022.- Un hombre, hasta el momento sin identificar, perdió la vida de forma inmediata al sufrir un aparatoso accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera federal Tiquicheo - Zitácuaro.

 

Por los datos recabados en la labor reporteril, se pudo conocer que cerca de las 02:20 horas de este sábado el ahora finado transitaba por el tramo carretero El Limón – Tzentzenguaro, cuando aparentemente derrapó cayendo de su unidad, golpeándose fuertemente el rostro contra el pavimento.

 

Otros automovilistas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, mismos que hallaron al afectado tirado bocabajo, a un costado de la carretera y al revisarlo confirmaron que había muerto.

 

El ahora finado no fue identificado en el área de intervención, persona que tenía entre 55 y 60 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla y playera de color gris, junto a su cadáver quedo tirada la motocicleta que tripulaba, una Honda de color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación.

 

Oficiales de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado, emprendieron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo a la morgue de la región.

Adbox