sábado, 17 de septiembre de 2022

Motociclista muere al chocar contra una camioneta

 

CHILCHOTA 17/09/22

 

Motociclista muere al chocar contra una camioneta


 

+Los hechos en la cabecera municipal de Chilchota

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- Durante la madrugada de este sábado, el conductor de una motociclista murió tras impactar en contra de una camioneta, hechos ocurridos durante las primeras horas de este sábado en el municipio de Chilchota.

 

El fatal incidente tuvo lugar en la esquina de la calle Isaac Arriaga y Francisco I. Madero, donde una moto Bajaj Pulsar, de color blanco con negro y placas 04-PL-P4, colisionó contra el costado izquierdo de una camioneta Ford de color verde, con matricula A-58196 de la UDC.

 

 

Fue tal el impacto, que la motocicleta terminó partida en dos, mientras que su ocupante identificado como Jesús Alberto M., de 19 años de edad salió disparado y termino golpeando contra una de las banquetas.

 

Hasta el sitio del percance se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales intentaron auxiliar al muchacho, pero lamentablemente ya había perecido, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

 

Para cuando llegó la policía el chofer de la camioneta ya había escapado, dejando abandonada su unidad, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, para que su personal emprendiera las correspondientes diligencias.

Adbox