viernes, 9 de septiembre de 2022

Motociclista muere arrollado y arrastrado por una camioneta en Zamora

ZAMORA 09/09/22

 

Motociclista muere arrollado y arrastrado por una camioneta en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2022.- Un joven que se dirigía a realizar sus cotidianas a bordo de una motocicleta, perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar atrapado debajo de una camioneta que lo arrastró varios metros, cuyo conductor al parecer fue detenido.

 

El mortal accidente ocurrió en el Libramiento Norte a la altura del entronque de Chaparaco, hasta donde llegaron las corporaciones de auxilio de Rescate y Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos trabajaron con equipo hidráulico para rescatar el cadáver.

 

El infortunado fue identificado con el nombre de Miguel Alberto G.,. M., de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta cabecera municipal de Zamora.

 

Al lugar llegaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Elementos de Tránsito Estatal apoyaron en los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas, siendo una motocicleta de la marca Italika tipo FT150 ts, color negro con azul, con placas de circulación PRW9K y una camioneta Nissan Frontier, color café, con matrícula MU-0440-F.


Adbox