viernes, 9 de septiembre de 2022

Aguacateros visita a Los Reboceros, este sábado

 

URUAPAN 09/09/22

 

Aguacateros visita a Los Reboceros, este sábado

 


+ Un clásico entre equipos michoacanos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 9 de septiembre del 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan, visitará la noche de este sábado, el Estadio Juan N. López, para medirse a Los Reboceros de La Piedad, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2022, dentro de la Serie "A" de la Liga Premier, del futbol profesional.

 

El choque entre oncenas michoacanas, pinta como uno de los más atractivos de la jornada y para la escuadra de la Perla del Cupatitzio, luce como uno de los exámenes más complicados de su calendario, así lo considera el técnico, José Roberto Muñoz, quien ve, en Reboceros, un buen parámetro.

 

"Los próximos dos partidos, son los que yo desde un principio lo dije y no temo en volverlo a decir, son los fuertes del grupo. La Piedad y el equipo de Tampico, que son los compromisos que siguen. Entonces, para nosotros, viene una verdadera prueba el próximo sábado", dijo.

 

Aguacateros y Reboceros, se encuentran peleando en la parte alta del grupo 2; La Piedad, marcha como segundo de grupo, con 10 unidades, producto de tres victorias, mientras que los del oro verde, marchan como terceros al acumular 6 unidades, con un juego menos.

 

Ambos equipos, llegarán motivados al encuentro, luego de que obtuvieron resultados positivos en sus compromisos de mitad de semana. La Piedad, dominó como visitante a Colima 0-1, mientras que Aguacateros aprovechó su localía para despacharse con la cuchara grande y vencer 6-1 a Los Catedráticos.

Adbox