domingo, 11 de septiembre de 2022

Peatón es asesinado de al menos 5 balazos la colonia Valle de las Delicias

 

URUAPAN 11/09/22

 

Peatón es asesinado de al menos 5 balazos la colonia Valle de las Delicias 


 

+Hasta el momento Uruapan suma 8 homicidios durante el mes de septiembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de septiembre de 2022.- Un peatón murió de forma inmediata tras ser baleado en al menos 5 ocasiones por delincuentes armados, en la vía pública de la colonia Valle de las Delicias en esta demarcación de Uruapan, con lo que suman ya 8 homicidios en este municipio durante el presente mes de septiembre.

 

Según los primeros datos obtenidos sobre el caso, al mediodía de este domingo, la víctima caminaba sobre la calle Delicias, cuando fue sorprendida por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida abordaron una motocicleta para escapar con rumbo incierto,

 

Vecinos de la zona fueron los que reportaron la agresión al número de emergencias 911, movilizando a los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales ya nada pudieron hacer por el ofendido y confirmaron que había perecido.

 

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las diligencias enviaron los restos a la morgue de la región.

 

Del finado es ignorada su identidad, se trata de una persona joven de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una playera en color verde.

 

Con este asesinato, suman ya 8 homicidios registrados durante el presente mes de septiembre en Uruapan, ya que el pasado viernes 2, un hombre es ultimado a tiros, junto a un templo cristiano, en la colonia La Quinta; ese mismo día en dos agresiones hubo un muerto y un herido, en distintos puntos de la ciudad.

 

El domingo 4 de este mes, un sujeto fue asesinado en el Barrio de San Juan Quemado; el lunes 5, una mujer fue hallada muerta con lesiones de arma blanca en la colonia Eduardo Ruiz y el martes 6, de 8 balazos asesinaron a un hombre en la Tierra y Libertad.

 

Mientras que el jueves 8 de septiembre un joven fue acribillado en la vía pública del Infonavit Aguacates y el sábado anterior un quincuagenario murió tras ser baleado cuando regresaba a su casa en la colonia Antorcha Campesina.

Adbox