domingo, 11 de septiembre de 2022

Camión embiste a pareja de motociclistas; el hombre murió

 

URUAPAN 11/09/22

 

Camión embiste a pareja de motociclistas; el hombre murió 


 

+En la colonia Ramón Farías de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de septiembre de 2022.- Una pareja de motociclistas fue embestida por un camión de pasajeros, en la colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan, tras lo cual el hombre falleció y la mujer quedó lesionada. Según se supo en la labor reporteril.

 

El lamentable accidente se registró durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Coahuila y Francisco Villa, apenas a unos metros del mercado San Francisco, donde la moto fue impactada por la unidad de servicio público, una de la línea Tata Lázaro.

 

Lo ocurrido movilizó a paramédicos de Primera Respuesta y de Rescate, los cuales revisaron a la pareja y confirmaron que el masculino había muerto, mientras que la mujer aun con signos vitales fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado. De las víctimas se ignora su identidad.

 

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron y abanderaron el sitio. Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al área de intervención, donde efectuaron las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.

 

Trascendió que el conductor del camión involucrado, descendió de su unidad y se dio a la fuga previo al arribo de las autoridades. Por lo que ahora serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía las que habrán de permitir el esclarecimiento de lo sucedido.

Adbox