viernes, 9 de septiembre de 2022

Priistas continuaremos como factor de equilibrio en Michoacán y México: Gloria Tapia

 Priistas continuaremos como factor de equilibrio en Michoacán y México: Gloria Tapia 



-El priismo históricamente se ha caracterizado por ser una fuerza aglutinadora, que apuesta por la suma y la búsqueda de soluciones a los grandes retos y necesidades que tiene el país


En Michoacán como en México, las y los priistas continuaremos siendo factor de equilibro, pues estamos claros que la polarización no es ruta para la construcción de mejores horizontes para el país, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zitácuaro, recordó que el priismo históricamente se ha caracterizado por ser una fuerza aglutinadora, que apuesta por la suma y la búsqueda de soluciones a los grandes retos y necesidades que tiene el país.


“Por ello los priistas confiamos en el papel de las instituciones mexicanas, esas que como partido en el Poder construimos y consolidamos con las y los mexicanos a lo largo de muchas décadas, y las que, estamos ciertos, honrarán la historia democrática que México se ha trazado, más allá de cualquier nueva encomienda que les sea conferida”.


Gloria Tapia apuntó que las y los priistas tienen claro que hoy más que nunca el interés superior de México debe prevalecer, y en ello el PRI se mantiene congruente con sus principios y la ruta que históricamente se ha trazado.


“Las y los priistas nos mantenemos firmes y congruentes en el camino trazado, nuestra apuesta es y seguirá siendo la suma de esfuerzos, la coincidencia, la posibilidad de construir de manera conjunta”.


La legisladora recordó que hoy México atraviesa por una compleja situación tanto en materia económica, como social, de seguridad, por lo que es necesario privilegiar el diálogo y consolidar soluciones que permitan el mejor cauce para nuestra nación.

Adbox