miércoles, 21 de septiembre de 2022

Segob y SSP definen el dispositivo de seguridad para el evento automovilístico “Rally Patrio 2022”

 

MORELIA 21/09/22

 

Segob y SSP definen el dispositivo de seguridad para el evento automovilístico “Rally Patrio 2022”

 


+En reunión encabezada por el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes y los subsecretarios de Operación Policial, José Ortega Silva; y de Gobierno, Juan Carlos Oseguera Cortés, se revisó el esquema que implementará la Guardia Civil en los municipios de Morelia y Charo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de septiembre del 2022.- Con el compromiso de garantizar la seguridad de la población michoacana y continuar con la realización de eventos deportivos de relevancia nacional tal y como lo es el “Rally Patrio 2022”, las secretarías de Gobierno (Segob), y de Seguridad Pública (SSP), definieron el dispositivo de vigilancia que se implementará los próximos 23 y 24 de septiembre en los municipios de Morelia y Charo.

 

Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en una mesa de trabajo encabezada por el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes y los subsecretarios de Operación Policial, José Ortega Silva; y de Gobierno, Juan Carlos Oseguera Cortés, se revisó el esquema que implementará la Guardia Civil en conjunto con la Policía Morelia en la avenida Madero Oriente desde Las Tarascas hasta la salida Mil Cumbres.

 

Asimismo, se puntualizó que los elementos de la Guardia Civil a través del agrupamiento de Caminos y la región Morelia, efectuarán labores preventivas en los tramos carreteros de El Temascal y El Mirador de Mil Cumbres. El día sábado 24, la circulación será cerrada en dichos sitios desde las 7 hasta las 18 horas.

 

Cortes al tránsito vial de manera itinerante en la capital, vigilancia en los cruces carreteros y proximidad social en las vías de comunicación donde se encuentran viviendas para evitar cualquier accidente.

 

Asimismo, la SSP exhorta a la población a tomar rutas alternas el día sábado en Morelia, esto derivado de distintos eventos que se llevarán a cabo en el Centro Histórico y sus alrededores, así como en la zona Oriente.

Adbox