viernes, 23 de septiembre de 2022

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Apatzingán

 

APATZINGÁN 23/09/22

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Apatzingán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich - 23 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 15 de septiembre, sobre la brecha que conduce a la localidad de El Recreo, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

 

La víctima tenía entre 30 a 40 años de edad; 1.65 metros de estatura y era de complexión mediana; tez morena clara; cara ovalada; cabello corto, castaño, ondulado; frente mediana; cejas pobladas, gruesas, unidas; ojos medianos, de iris café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios regulares con prominencia del superior; mentón borla; bigote y barba recortada; pabellones auriculares con lóbulo adherido.

 

Al momento de su localización el hombre vestía una playera azul de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo color gris con suela blanca.

 

Como señas particulares presentó dos tatuajes en la región pectoral, lo cuales corresponden a la imagen de un escorpión y un hombre con sombrero y lentes, así como un tercero en el dorso de la mano izquierda, cuya figura es ilegible.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Adbox