martes, 27 de septiembre de 2022

SSP mantiene labores operativas en Huandacareo y municipios vecinos

 

HUANDACAREO 27/09/22

 

SSP mantiene labores operativas en Huandacareo y municipios vecinos

 


+ Las acciones se llevan a cabo en los municipios de Huandacareo, Cuitzeo, Tarímbaro y Morelia; con el propósito de prevenir y disuadir ilícitos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huandacareo, Mich.- 27 de septiembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores de vigilancia y operativas en Huandacareo y sus límites con Cuitzeo, Tarímbaro y Morelia; con el propósito de prevenir y disuadir actos delictivos.

 

Los agentes de la Guardia Civil en coordinación con personal de los distintos Ayuntamientos despliegan patrullajes de vigilancia y se instalaron diversos filtros de revisión itinerantes para la búsqueda de armamento o sustancias nocivas en los caminos carreteros de estos municipios que conectan con Huandacareo, con el fin de garantizar la paz y el Estado de Derecho en las demarcaciones.

 

De igual forma se realizan recorridos para la prevención y disuasión del delito, y se mantiene un contacto directo con la población para asegurar se cubran sus necesidades; de esta forma quedan integralmente implementados los trabajos del operativo de refuerzo en esta zona y se continúan para establecer el orden público, esquema fortalecido como parte de la estrategia intermunicipal instruida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Asimismo, el personal de la SSP está en todo momento a la orden de la ciudadanía a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año, para atender sus denuncias y brindar apoyo en caso de requerirlo.

Adbox