domingo, 4 de septiembre de 2022

Youth Awards 2030 reconoce a Víctor Zurita por su liderazgo y compromiso en favor de la paz

 Youth Awards 2030 reconoce a Víctor Zurita por su liderazgo y compromiso en favor de la paz 



-En esta emisión la presea, enfocó su reconocimiento a las y los jóvenes que con su labor aportaron esfuerzo y soluciones dentro del paradigma del confinamiento por la crisis sanitaria y las consecuencias del cambio climático en el mundo


El diputado Víctor Zurita Ortiz, fue reconocido con la presea Youth Awards 2030 por su liderazgo y compromiso por la paz, asumiendo con ello el carácter de embajador por el planeta.


Otorgada por el Corporativo de Inteligencia EDUCA, el Movimiento Juvenil Generación Nacional, Juventudes por Latinoamérica y el Caribe, el Gobierno del Estado de Chihuahua, Mil Mentes por México, Va por la Tierra y la Sociedad Mexicana de Derechos Humanos, la presea Youth Awards 2030, reconoce a las juventudes que demuestran y ejercen su liderazgo y compromiso social en favor de la paz.


“Agradezco el reconocimiento recibido, el que, sin duda estimula a las y los jóvenes que hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos a generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestra sociedad, asumiendo un decidido compromiso desde cada una de nuestras trincheras”.


En esta emisión la presea Youth Awards 2030, enfocó su reconocimiento a las y los jóvenes que con su labor aportaron esfuerzo y soluciones dentro del paradigma del confinamiento por la crisis sanitaria y las consecuencias del cambio climático en el mundo.


“Es un honor recibir reconocimientos como éste, que contribuyen a qué más jóvenes se inspiren y se comprometan a realizar proyectos por el cambio climático y a favor de la paz en el planeta, por ello es importante estimular y visibilizar la labor que se realiza en la materia”.


Víctor Zurita señaló los embajadores del planeta, se sumaron al esfuerzo que realizan instituciones públicas y privadas, para el apoyo a lugares como asilos y casas hogar.

Adbox